CURSO INTRODUCTORIO AL LEGADO MAYA




La finalidad del curso es poder transmitirles este conocimiento que los Mayas introdujeron en la humanidad. Ellos concebían y conciben que cada día tiene una energía particular y el hecho de nacer en determinado día hace que nos impregnemos de dicha energía.

Acompañada de esta energía de nacimiento, vienen muchas más, y nuestro objetivo es poder conocer todas esas posibles energías, que se componen de sellos y tonos (260 en total). Con esto adquirimos una herramienta muy importante para conocernos y conocer cuál es nuestro propósito, nuestras dificultades, las energías que nos dan poder, cuales energías tenemos afines en determinadas fechas; cada vez que cumplimos años recorremos un Sendero nuevo, con una energía distinta, por lo que podremos estudiar también esas características que más van a aflorar en nosotros durante ese año, entre muchas otras cosas.

Por otro lado también vamos a poder calcular los sellos y tonos de cualquier persona o fecha que deseemos al utilizar la brújula galáctica.

Algo que sucede cuando uno se interna en “este mundo”, es que lo que comúnmente llamamos “coincidencias” o “casualidades” (que son sincronías en realidad) comienzan a presentarse en nuestras vidas al irnos sincronizando con el tiempo natural.

En las clases de entregará el material de trabajo que consiste en un cuadernillo con la información teórica brindada en los encuentros, fotocopias para ampliar dicha información, fotocopias con ejercicios y la brújula galáctica, una herramienta con la que convertimos las fechas del calendario gregoriano en las del Sincronario Maya.


El curso se dictará los días sábados de 15 a 17hs. en el Centro ANTASKARANA Espacio de Autotransformación. Para consultas comunicarse de lunes a viernes de 16 a 19hs. con Marcela llamando al 4353-4072 o al mail: kansemilla.5@gmail.com

http://www.facebook.com/SemilleroUniversal?fref=ts

http://www.facebook.com/antaskarana.ar?fref=ts




0 comentarios:

Publicar un comentario