Onda Encantada de la TORMENTA




Iniciamos un nuevo camino de 13 días!!! Comenzamos a subir una escalera de 13 escalones, donde cada uno vibra especialmente, de acuerdo al PROPÓSITO que nos fija el primero de ellos: en este caso en el primer “escalón” nos recibe la TORMENTA!!! Nos envuelve con vientos, rayos, lluvia, huracanes y mucha energía de CAMBIO!!! La Tormenta nos trae la TRANSFORMACIÓN, la LIMPIEZA, la PURIFICACIÓN… es un buen momento para ejecutar los cambios necesarios  que sabemos que tienen que ocurrir en nuestras vidas! Es por eso que esta energía CATALIZARÁ, acelerará esos procesos de cambio… es conveniente no resistirnos a ello! Sino fluir, permitir que suceda… adaptarnos, movernos de a poco conforme los cambios vayan ocurriendo. 



Es importante saber que aquello que cambia, aquello que transformamos, requiere una nueva propuesta para ese lugar que quedará vacío.. sino en vez de transformar, lo que haremos será destruir , y el propósito se verá desvirtuado!

SOL LUNAR AMARILLO (3 de mayo de 2013 gregoriano ): ¿¿Qué nos puede DESAFIAR para cumplir el propósito de TRANSFORMAR(NOS), CAMBIAR, PURIFICAR(NOS)?? Hoy identificamos esa energía que puede verse como obstáculo o como desafío para cumplir el propósito, y esa energía es la del Sol! Para poder transformar algo, primero debemos conocer ese “algo”, y para conocerlo necesitamos verlo, iluminarlo, darle luz! El Sol justamente es el que se presenta apra que nos demos cuenta de que somos seres humanos y espirituales, conectados con Dios/laFuenteUniversal o como queramos llamarle… por eso es día para vernos como seres luminosos, sentirnos parte de la Unidad, parte de Dios, de esta creación hermosa y allí podremos cambiar lo que oscurezca esa Luz!!!

DRAGÓN ELÉCTRICO ROJO (4 de mayo de 2013 gregoriano): Hoy es día para ACTIVARNOS!!!! E INICIAR justamente con estos cambios que venimos proyectando, diagramando, viendo cómo ejecutar!! El Dragón nos aporta hoy la energía de INICIO, necesaria para arrancar, para impulsarnos! Además es un día para DAR(NOS) y a su vez RECIBIR(NOS)… hay un gran juego de palabras aquí, pero básicamente es importante que hagamos saber a los demás lo que necesitamos, y que nos sintamos DIGNOS de quiénes somos y de que el cambio siempre es necesario y es lo único constante!!

VIENTO AUTOEXISTENTE BLANCO (5 de mayo de 2013 gregoriano): Viene llegando el VIENTO.. la suave brisa que nos refresca o el violento huracán que rompe y destruye… JUSTAMENTE lo que estamos viviendo en esta Onda Encantada: transformar y cambiar pero no desde la violencia y la destrucción, sino cambiar algo viejo que ya no va más para colocar algo nuevo y mejor ¡!! El VIENTO es la COMUNICACIÓN, es la VERBALIZACIÓN, el poder de la palabra… ¿¿Somos conscientes del poder TRANSFORMADOR que tiene lo que decimos?? Podemos decir lo justo para que otro (o nosotros mismos) nos demos cuenta de que hay algo por cambiar, o decirlo mal, de forma violenta y en vez de hacer reflexionar, lastimar… Tengamos cuidado con el uso que le damos a la palabra y seamos conscientes del poder que tiene!!!

NOCHE ENTONADA AZUL (6 de mayo de 2013 gregoriano): Llega la Noche!!! La oscuridad que nos invita a CREER SIN VER!!!  A ir hacia nuestro interior, ya que la luz se encuentra  allí! Nos invita a trabajar la INTUICIÓN, ya que no vemos con los ojos físicos lo que tenemos delante sino que creemos en lo que sentimos, en lo que intuimos en el momento! Y es justamente hoy que nos encontramos con los RECURSOS con los que contamos para cumplir el propósito de la tormenta:  realizar la INTROSPECCIÓN necesaria para conocernos, ver la Luz que el Sol nos indica desde el tono Lunar que reconozcamos!!!

SEMILLA RÍTMICA AMARILLA (7 de mayo de 2013 gregoriano): Hoy identificamos las energías que nos EQUILIBRAN o DESEQUILIBRAN al querer cumplir el propósito! Y es la Semilla la que nos invita a romper la cáscara, a DEJAR LOS MIEDOS a un lado y no temer a los cambios!!!  Sino tendremos la tendencia a aferrarnos a lo viejo, a viejas relaciones, viejos trabajos o actividades y no querremos soltarlas! A romper con nuestras cáscaras y nuestros miedos y a sembrarnos en cada persona que podamos!!!

SERPIENTE RESONANTE ROJA (8 de mayo de 2013 gregoriano): Llega el día central de la Onda, de este camino, el centro… ya recorrimos 6 días y son 6 los que restan. Hoy la SERPIENTE nos invita a vivir plenamente nuestro cuerpo físico, a experimentar lo que vivamos a través de nuestros SENTIDOS FÍSICOS.. y ya que el día de ayer soltamos miedos, rompimos nuestra cáscara, es día de asumir las pieles que están viejitas ya y que es necesario soltar… ya que sino éstas pesan y nos impiden avanzar!

ENLAZADOR DE MUNDOS GALÁCTICO BLANCO (9 de mayo de 2013 gregoriano): ¿¿Vivimos lo creemos??? ¿Somos coherentes con respecto a lo que pensamos, lo que decimos y lo que hacemos..? Todas estas preguntas nos la trae hoy el Enlazador, en un día CLAVE para la Onda! Dónde lo que se cuestiona es nuestra integridad… justamente el ENLAZADOR, el que CORTA CON LO QUE NO SIRVE, lo que DA MUERTE a lo que ya no va más… Es la CLAVE que tiene la Tormenta para TRANSFORMAR Y CAMBIAR, purificar y limpiar!

MANO SOLAR AZUL (10 de mayo de 2013 gregoriano): Llegó el momento de ACTUAR! De pulsar la acción, de ejecutar el CAMBIO Y LA TRANSFORMACIÓN que presenta la Tormenta!!! Justamente con nuestras MANOS es que materializamos la transformación!!! Las Manos que plasman en la realidad, que REALIZAN, que concretan… es día para HACER! Para pintar, dibujar, trabajar la tierra con plantas, sembrar, cualquier tipo de actividad manual que será SANADORA para nosotr@s!!!


ESTRELLA PLANETARIA AMARILLA (11 de mayo de 2013 gregoriano): Cómo PERFECCIONAMOS estos cambios que se estuvieron manifestando?? La Estrella nos alumbra desde lo alto, dándonos esperanza, de que más allá de las transformaciones que ocurren a nuestro alrededor, hay una ARMONÍA esperando por instalarse luego del aparente caos!!! La Estrella nos trae BELLEZA, ELEGANCIA, SUTILEZA, ARMONÍA!!! Nos llama a estar en los detalles, a trabajar nuestra creatividad y originalidad!!

LUNA ESPECTRAL ROJA (12 de mayo de 2013 gregoriano): Día de LIBERACIÓN!!! De DISOLVER lo estructurado, lo estático! Es la Luna la que nos viene a ayudar hoy a disolver lo que se resiste a cambiar, lo que todavía permanece inmóvil.. recordemos que justamente el propósito de este Onda, de este camino de 13 días es TRANSFORMAR(NOS), PURIFICAR(NOS), LIMPIAR(NOS)!!! Y si no permitimos liberar lo viejo no se podrá concretar el objetivo! La Luna nos invita a que permitamos que FLUYAN NUESTRAS EMOCIONES, que las podamos exteriorizar, que aquellas que provienen de apegos las podamos liberar, soltar, dejar ir!!! El Enlazador en el tono galáctico, en el que cuestiona nuestra integridad nos aconseja DESAPEGARNOS, DEJAR IR, CORTAR CON LO QUE NO SIRVA! Hoy es momento de liberar aquellas cuestiones a las que nos aferramos y que entorpecen el CAMBIO!!!!

PERRO CRISTAL BLANCO (13 de mayo de 2013 gregoriano): Cómo COMPARTIREMOS con los demás compañeros de ruta, compañeros de vida, lo que estuvimos aprendiendo en este camino de CAMBIO Y TRANSFORMACIÓN??? Amando!!! Sin límites y sin expectativas!!! Con nuestros amigos, nuestra familia, nuestros afectos! Con cuidado de los celossss... que indican posesión! Amemos sin esperar, sin poseer, sin idealizar!

MONO CÓSMICO AZUL (14 DE mayo de 2013 gregoriano): Hoy TRASCENDEMOS el propósito de la Tormenta de transformar y cambiar, de purificar y limpiar, de la mejor manera posible: ROMPIENDO ESTRUCTURAS DESDE EL HUMOR!!! El Mono nos trae hoy el JUEGO, LA RISA, lo desestructurado, la ingenuidad, la mirada del niño, transparente... Que sea el humor la herramienta con la que recibamos al día de hoy!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario