ONDA ENCANTADA DEL CAMINANTE DEL CIELO





Iniciamos una nueva Onda Encantada!!! Un nuevo camino de 13 días donde quién nos apuntala el sendero es el Caminante!!! El que EXPLORA el ESPACIO, el camino que nadie ha recorrido, el que es pionero en lo suyo... Es un buen momento para innovar, para practicar cosas que no hayamos tenido muy en cuenta por lo "poco convencionales" que pudieran ser. A explorar nuevos territorios!!! A bucear en océanos desconocidos!!!! Siempre estando ALERTAS ya que no sabemos con lo que podamos encontrarnos.. pero siempre siempre con los PIES EN LA TIERRA Y LA MIRADA EN EL CIELO



MAGO LUNAR BLANCO (Domingo 7 de abril de 2013 gregoriano): Hoy identificamos los DESAFÍOS que el MAGO nos trae al querer cumplir el propósito del Caminante del Cielo: VIVIR EL PRESENTE, EL AQUÍ Y AHORA! Es hora de dejar el pasado donde está y de no adelantarnos al futuro, lo único real que tenemos es el mismísimo momento presente, al ahora! Vivamos el hoy plenamente y así brotará en nosotros el coraje necesario para recorrer territorios que nadie ha explorado aún!

ÁGUILA ELÉCTRICA AZUL (Lunes 8 de abril de 2013 gregoriano): Hoy ACTIVAMOS la Onda!!!! Hoy nos ponemos al SERVICIO de Caminante, al servicio del propósito que perseguimos durante estos 13 días: EXPLORAR EL ESPACIO QUE NADIE EXPLORÓ AÚN! ESTANDO ALERTAS, atent@s ante lo desconocido! El águila nos da alas, nos permite remontar vuelo para poder visualizar mejor todo desde lo alto de la montana... la VISIÓN es mucho más CLARA! Porque podemos observar el todo!!!! Trabajemos la OBJETIVIDAD! La CLARIDAD en la visión y en el análisis de todo lo que nos sucede, de cómo actúan quiénes nos rodean!!!

GUERRERO AUTOEXISTENTE AMARILLO (Martes 9 de abril de 2013 gregoriano): Hoy DAMOS FORMA a este camino de EXPLORACIÓN, de BÚSQUEDA! y justamente lo hacemos de la mano del Guerrero, quién nos invita a CUESTIONAR!!! Qué mejor forma que explorar lo desconocido que cuestionando!!! Lo establecido, lo prefijado, aquello que no nos convence... NO EXISTEN VERDADES ABSOLUTAS, en ningún orden... por eso: CUESTIONEN!!! Además el Guerrero nos aporta una herramienta fundamental para emprender cualquier camino solitari@: la CONFIANZA en nosotr@s mism@s!!


TIERRA ENTONADA ROJA (Miércoles 11 de abril de 2013 gregoriano): Hoy identificamos los RECURSOS con los que contamos para poder cumplir el propósito del Caminante!!! Los recursos se encuentran justamente en FLUIR... ése es el consejo de la Tierra: fluir como hace ella en el vasto e inmenso universo, no resistirse. Al fluir con el TODO, con la creación, con la vida, con Dios, nos alineamos con la voluntad divina, y de allí emergen maravillas! Las llamadas SINCRONICIDADES, lo que comunmente llamamos coincidencias.. y muchas otros ejemplos de alineaciones! Es momento de fluir y es allí donde se encuentran los recursos necesarios para explorar, sin resistencias, los caminos aún desconocidos!


ESPEJO RÍTMICO BLANCO (Jueves 12 de abril de 2013 gregoriano): Hoy encontramos aquellas cuestiones que nos EQUILIBRAN o que nos DESEQUILIBRAN, dependiendo de si nos encontramos en eje, alinead@s con nosotr@s mism@s, o no. El Espejo hoy nos trae una energía fuerte para equilibrarnos: ACEPTAR QUIÉNES SOMOS REALMENTE… pequeño trabajito! En esa aceptación del reflejo que nos devuelve el espejo (por supuesto que hablamos tanto de la imagen física como de la “imagen” personal en general). Al no aceptarnos y empezar a creer en espejismos, en falsas imágenes, se presenta el desequilibrio… por eso todo depende de cómo encaremos esta energía!!





TORMENTA RESONANTE AZUL (Viernes 12 de abril de 2013 gregoriano): Día de CAMBIOS!!! de TRANSFORMACIÓN!!!! Qué situaciones deben dar un giro y cambiar de rumbo? Qué procesos deben acelerarse para producirse de una vez?? Estas preguntas son las que nos trae hoy la tormenta... esa energía poderosísima y catalizadora que nos "da vuelta los planes", que revoluciona lo que se encuentra a su paso... hoy es día para TRANSFORMAR(NOS) y hacerlo a nuestro alrededor! El tono resonante vibrará para que más allá de movernos con mucha fuerza, debido la energía de la tormenta, no nos corramos del EJE, del centro, del objetivo de la transformación en sí misma!!! DÍA DE PURIFICACIÓN Y TRANSFORMACIÓN!!!!


Sol Galáctico Amarillo (Sábado 13 de abril de 2013 gregoriano): Cuánta LUZ, BRILLO, cuánta VIDA que nos trae el Sol!! La iluminación en sus rayos, el calor que emana su esencia!!! Y es el Astro Rey, es el CENTRO! Justamente hoy nos cuestiona esencialmente: vivimos lo que creemos? Somos congruentes con lo que hacemos y lo que decimos que hacemos...? SOMOS ÍNTEGROS??? Qué preguntitas... para reflexionar profundamente! El Sol llega para darle luz a estar respuestas que interiormente pulsan... SOMOS LUZ!!! Reconozcamos esa luz que emana desde nuestro interior, pero que a veces creemos no tener, o no queremos ver!



DRAGÓN SOLAR ROJO (Domingo 1 de abril de 2013 gregoriano): Llegó el momento de la ACCIÓN! De poner manos a la obra, de REALIZAR!!! Hoy es día para DARNOS LUGAR, para permitirnos recibir lo que necesitemos y para dar también aquello que otr@s necesiten... pero es fundamental que los demás sepan lo que necesitamos!!!! El Dragón tiende a dar, dar y dar hasta no tener más y aún así seguir dando hasta lo que no tiene! La rueda del dar y recibir se completa cuando damos y recibimos!




VIENTO PLANETARIO BLANCO (Lunes 15 de abril de 2013 gregoriano): Y una vez realizado el propósito, concretado el objetivo de EXPLORAR EL ESPACIO, de recorrer lugares nunca recorridos anteriormente por nadie, hoy es día de PERFECCIONAR lo realizado ayer... El Viento nos impulsa a COMUNICAR! A DIVULGAR, a transmitir mediante el VERBO lo que sentimos, lo que nos pasa, lo que necesitamos... el Viento además es el Aliento Divino, lo Sutil, el Espíritu... Es momento de recorrer el espacio como el viento, que recorre todos los rincones, a veces con fuerza, otras más despacio, pero comunicando cómo estamos efectuando este recorrido, qué sentimos, hablemos sin temoresssss!!!





NOCHE ESPECTRAL AZUL (Martes 16 de abril de 2013 gregoriano): Qué cuestiones internas debemos LIBERAR...??, Hemos buceado lo suficiente en nuestro interior..?? Explorar el espacio, el propósito que nos propone el Caminante, también implica la exploración del espacio interior, la INTROSPECCIÓN, que es una de las invitaciones que nos hace la Noche el día de hoy. Por otro lado es necesario LIBERARNOS de lo que no sirve, de lo que nos retrasa, de aquello que nos impide evolucionar, seguir adelante, aquello que adorna nuestro Ser y tapa nuestra Esencia!!!!



SEMILLA CRISTAL AMARILLA (Miércoles 17 de abril de 2013 gregoriano): Cómo COOPERO y UNIVERSALIZO lo que estuve aprendiendo durante este trayecto del Caminante del Cielo?? Cómo COMPARTO las experiencias que tuve y lo que fui internalizando, madurando en mi interior la semilla de la Exploración del Espacio sin límites!?? Una respuesta a todas estas preguntas tiene que ver con eliminar los TEMORES de nuestras vidas!!! La Semilla queda encapsulada dentro de su cáscara por miedo a salir y a sembrarse en tierra que pueda no ser fértil... debemos romper con esa idea, romper con ese temor, porque sólo está en nuestra mente! Y así podremos compartir con quiénes nos rodean lo que vamos aprendiendo en este camino que va finalizando!



SERPIENTE CÓSMICA ROJA (Jueves 18 de abril de 2013 gregoriano): Llegamos al final de este trayecto!!!! Recorrimos un camino que nadie había explorado con anterioridad... nos encontramos con parajes inhóspitos, quizás temimos por momentos ante tanta soledad, por momentos nos encontramos con companeros de ruta que alivianaron la carga, pero lo que se mantuvo constante fue el impulso interior de seguir adelante y el encuentro con nosotr@s mism@s en todo momento! Este camino es muy introspectivo, aunque parezca muy "externo"; el Caminante camina mirando el Cielo como objetivo, pero teniendo los pies en la Tierra, porque no deja de Ser un humano atravesando una experiencia espiritual... Se valió de su CUERPO FÍSICO para experimentar todo lo que pudo, se movió por INSTINTO... y cuando vió el cartel de "LLEGADA" miró para atrás y se dió cuenta de todas las pieles que fue dejando en el camino, de todo lo que fue aprendiendo y cómo fue cambiando... y que lo realmente importante ocurrió en el camino mismo!!!! Y no a pasos de llegar a la "meta"!!! TRASCENDEMOS este camino del Caminante del Cielo viendo qué pieles dejamos atrás, qué cuestiones ya caducaron y no van más!!

0 comentarios:

Publicar un comentario