Onda Encantada del Mono





Hoy arrancamos una nueva Onda Encantada!! Un nuevo camino de 13 energías que seguirán a la mágica e inocente energía del Mono!! En esta Onda que arranca el sábado 6 de octubre gregoriano, la energía estará puesta en JUGAAAR!, distenderse, aflojarse, tomar como un juego la vida, nuestra vida… mirar todo desde los ojos de un niño, con la INOCENCIA a flor de piel.
El Mono nos invita a romper esas estructuras que nos atan! los viejos patrones instalados en nosotros, quizás a niveles inconcientes, que no nos permiten actuar con fluidez, por eso la clave está en ser ESPONTÁNEOS, sueltos, SACAR AL NINO INTERNO que tenemos y dejamos ahí rezagado, al que olvidamos cuando fuimos creciendo, cuando fuimos incorporando estructuras, hábitos, costumbres, cuando adoptamos la rutina como parte del día…

Permitamos que la magia suceda día a día en nuestros corazones y en nuestras vidas! Miremos todo desde los ojos inocentes de un niño!!
Permitamos que la magia suceda día a día en nuestros corazones y en nuestras vidas! Miremos todo desde los ojos inocentes de un niño!!

Humano Lunar Amarillo (7/10/2012 gregoriano) Hoy se mueven las energías que nos desafían al intentar romper los esquemas, las estructuras desde el juego, la ilusión y la magia de un chico! La dificultad puede presentarse al tener que tomar una decisión, ya que el Humano es la toma de decisiones, hacer uso pleno del libre albedrío que tenemos, de la posibilidad de optar entre un camino u otro.. lo que nos hace maravillosamente humanos!!! Estabilicemos la polaridad encontrando el camino intermedio, tomando las decisiones que haya que tomar, con coraje y valentía, asumiendo con responsabilidad nuestra humanidad!


Caminante del Cielo Eléctrico Rojo (8/10/2012) Hoy activamos el propósito!! Y qué mejor energía para hacerlo que la del Caminante del Cielo! Este viajero que recorre caminos que nadie transitó, que trae lo nuevo, la vanguardia.. es un innovador! Hoy ponemos esta energía nueva y fresca al servicio del cambio que el Mono está dirigiendo!! Con espontaneidad, soltura, fluidez.. sin rutina ni esquemas, con la mirada en el cielo y los pies en la tierra!

Mago Autoexistente Blanco (9/10/2012 gregoriano) Llega el día en que sentamos las bases necesarias para cumplir el propósito de romper los esquemas desde el juego y la inocencia del Mono. Hoy le damos forma a este camino desde la energía del Magooo!!! La atemporalidad necesaria para vivir el Aquí y Ahora, que es lo único que tenemos.. el tiempo es radial, no lineal! No hay pasado, no hay futuro, solo presente eterno y perfecto, y haciendo conciente esto podemos generar la base desde donde transformar nuestra percepción temporal, lo que nos lleva a transformar nuestra percepción a otros niveles. El Mago nos recuerda que debemos trabajar nuestra PERCEPCIÓN interna, debemos poder “ver” con los ojos del corazón, como el mismo glifo lo muestra, los ojos físicos cerrados y el Tercer Ojo abierto, que comunica directamente con el corazón.
                                             

Águila Entonada Azul (10/10/2012 gregoriano) Y llega el águila, remontando vuelo trayéndonos los recursos que necesita este Mono para cumplir con su propósito, dándole poder al camino de 13 escalones! Ayer el Mago nos ayudó a cerrar los ojos físicos para poder percibir más allá, desde el corazón que se conecta directamente con el Tercer Ojo, La Visión Interna,  y hoy el Águila nos trae la Visión Global!! Poder mirar desde lo alto de la montaña al Todo, aceptando lo que vemos tal y como es, sin prejuzgar ni exigir. El Águila crea desde la Mente, va hacia adentro e imagina con la creatividad y originalidad de un niño, jugando! Hoy es un día para VER con claridad! Percibamos la Verdad presente en todo lo que nos rodea!
                                              
Guerrero Rítmico Amarillo (11/10/2012 gregoriano) Hoy nos equilibramos de la mano del Guerrero! El cuestionador innato aparece hoy en este sexto escalón, en el tono rítmico, el que permite equilibrar(nos). El guerrero cuestiona, desafía y tiene plena confianza en sí mismo, en su camino, en su búsqueda. Él sabe lo que quiere y lo consigue! Y desde este tono, que aparte equilibrar, iguala, hace justicia! Iguala aquello que aparentemente se encuentra en distintos niveles, para que todo sea parejo. Hoy es un día para cuestionar lo establecido, el Mono quiere romper la estructura que ya está caduca! Y lo hace con inteligencia, cuestionando con intrepidez!!


Tierra Resonante Roja (12/10/2012 gregoriano) Hoy sincronizamos con la Madre Tierra, la Pachamama, echando raíces donde sea que nos encontremos, para poder fluir y navegar en este hermoso planeta, buscando lograr la magia y el encanto a través del juego inocente del Mono! La Tierra es nuestro hogar y también nuestro vehículo en el Universo.. y está evolucionando! La evolución es ahora! 2012 es hoy! No esperemos más, no creamos en falsos gurúes ni predicciones caóticas!!! El cambio y la evolución ya están aquí presentes, resonando en nosotros; alineémonos con la Tierra y permitamos que fluyan las aparentes casualidades que no son más que sincronías!! Algo importante para resaltar el día de hoy es que se cumplen 520 años de la nefasta Conquista de América, un fractal, un ciclo completo, 100 ciclos de 52 años.. esperemos que signifique el cierre de un ciclo de oscuridad, de negación hacia nuestros Pueblos Originarios, hacia los Maestros de la Tierra.. reflotemos su hermosa y maravillosa cosmovisión!!!

In Lak´Ech hermanos y hermanas!!
                                             
Espejo Galáctico Blanco (13/10/2012 gregoriano) y llegamos al tono galáctico!!! la clave de los 13 días, en el que se nos pregunta si vivimos lo que creemos, si hacemos lo que decimos y pensamos.. cuestiona nuestra integridad! Y qué mejor energía que la del Espejo para cuestionar esto!!! El Espejo, el que comandó la Onda anterior, nos demostró que de la simplicidad y la transparencia deviene la Verdad, y que ésta nos ordena. Vayamos hacia dentro, veamos quiénes somos realmente, reflejemos nuestra verdadera imagen, dejando que fluya con naturalidad la inocencia y el niño interno!


Tormenta Solar Azul (14/10/2012 gregoriano) Llegamos al tono solar, al tono 9, el de la concreción del propósito, movidos por la enérgica Tormenta!!! Hoy se mueve la energía de PURIFICACIÓN, de LIMPIEZA, la tormenta que transforma, que acelera los cambios profundos! Al romper estructuras mentales se produce la limpieza emocional que necesitamos para liberarnos de viejos patrones que no nos permiten sacar nuestro niño interno a jugar. Con un rayo la Tormenta rompe cualquier estructura; cuánto más complicada sea, más inestable es y más pide su TRANSFORMACIÓN.


Sol Planetario Amarillo (15/10/2012) Luego de la Tormenta se abre el cielo, ya limpio para la llegada del Sol!! Este sello es inicio y final, puede considerarse el  primero o el último, se pierde en el horizonte al atardecer y despunta al alba en silencio, mostrando su marcha constante en la VIDA. Hoy estamos manifestando la Luz Solar, la Iluminación, perfeccionando lo que se accionó ayer gracias a la transformación de la Tormenta. El Sol viene para conectar con el Ser, abrazar la Esencia, reconocer nuestra Divinidad!!


Dragón Espectral Rojo (16/10/2012 gregoriano) Hoy es el día de liberar el propósito propuesto y liderado por el Mono!! Ser espontáneos, liberarnos rompiendo viejos esquemas ya caducos, pero todo con una sonrisa en la cara!!! Todo esto lo estamos manifestando, integrando a nosotros, y hoy es día de pulirlo para que quede lo esencial, quitar aquello que no sirve, para eso el Tono Espectral está hoy vibrando! El Dragón es la energía de la Madre Divina, la que provee, nutre, abriga y cobija y es además la energía del Dar y Recibir. Hoy estamos liberando el propósito dándonos a los demás! Desde la alegría, desde el juego y la inocencia!!!


Viento Cristal Blanco (17/10/2012 gregoriano) Compartimos el proceso que se está acercando al final desde la divulgación y la comunicación que este Viento nos trae!!! Recorre todos los rincones llevando el mensaje, contando a todo el que encuentre en su camino el mensaje del Mono: que debemos soltarnos!!! Vivir con fluidez, con alegría, asumir esta vida como un juego, donde los roles están definidos, solo debemos asumirlos!! Hacerlos concientes!!! El Espíritu, el aliento divino se deja llevar por las corrientes que lo puedan hacer llegar a los rincones impensados! Reguemos el mensaje!!!!!


Noche Cósmica Azul (18/10/2012 gregoriano) Y llegó la Trascendencia!!! Completamos el camino guiado por el Mono, quedó allá lejos, pero presente en cada uno de los escalones recorridos! Nos impulsó a liberarnos, a patear el tablero, a ser inocentes, transparentes y juguetones!! A sacarnos los prejuicios viviendo libremente los sentimientos, los sueños y proyectos. Hoy trascendemos todo esto, finalizamos el recorrido, lo hacemos conciente y nos preparamos para volver a arrancar otro camino de 13 días!! La Noche nos trae la abundancia, la intuición, nos dice que “creamos sin ver”!!! Que confiemos en nuestro interior, en lo que somos, en lo que queremos! Al entregarnos libres de prejuicios se produce la magia, la verdadera magia!!!! Nos reimos de todo, de lo simple, hasta que nos duela la panza, jugamos sin tapujos, nos liberamoooooosss!!



0 comentarios:

Publicar un comentario