Onda Encantada de la Tierra



ONDA ENCANTADA DE LA TIERRA

       Bienvenidos  a todos los que van llegando a este gran Semillero! Y saludos a los conocidos! Vamos transitando estos caminos de 13 Días, estas Ondas Encantadas y nos vamos conociendo más y más a nosotros mismos, a los demás, a nuestro hermoso planeta, al Universo entero!!

   Y hoy arrancamos una nueva Onda! Un nuevo camino de 13 energías entrelazadas entre sí, donde la que se encuentra en el primer lugar es la que guía a las demás y le muestra el Propósito a seguir, el objetivo a cumplir! La energía que se encuentra en ese lugar, comandando el viaje es la Tierra!!! Muy relacionada con la Onda anterior, la de la Semilla, que es justamente la vida que se planta en la Tierra y que en ella es contenida, alimentada, cobijada.


   Recordemos que la Tierra es justamente nuestra Madre, nuestro útero!, La Pachamama que nos sostiene y contiene y que existe antes que nosotros nazcamos. Una de las tantas ideas que forma parte de la cosmovisión de los sabios pueblos originarios es que nada de lo que se encuentra en la Tierra desde antes que nosotros aparezcamos es nuestro, ni la comida, ni la vestimenta, ni la vivienda, nada… porque todo eso, los materiales de los que están hechos o elaborados, provienen de la Tierra, existen en ella desde antes que nosotros nazcamos. Tomemos en cuenta esto para RESPETAR al hogar en el que vivimos, al único lugar en el que vivimos, no tiene reemplazo, CUIDEMOSLA!

   La Tierra simboliza Sincronicidad, es decir, sin-tiempo, fenómenos que confluyen en un momento dado, al mismo tiempo, sincrónicamente. Este camino de 13 días nos muestra que el propósito es alinearnos con la Tierra, sincronizarnos con ella, sentir como ella siente, unirnos a la naturaleza, a los seres que en ella viven, a las plantas, a los animales, al agua, al sol, a la tierra misma, al viento… y al sincronizarnos con ella viene la Evolución, tanto personal como colectiva!!!

   La Tierra es también Movimiento, es la nave en la que Navegamos todos los seres que en ella habitamos por el Universo, en este Sistema Solar (Kinich Ahau). Este movimiento, el fluir es el que genera la propia ascensión, al evolución espiralada, siempre hacia arriba, es el fluir, no estancarse!!!

   También la evolución está asociada al Crecimiento, a asumir la edad que tenemos (esto va más allá de que por coquetería no queramos decir cuántos años tenemos ehh! jajaja) Nos referimos a asumir la etapa evolutiva en la que nos encontremos, asumamos las responsabilidades que nos tocan.

   Esta Onda Encantada, estos trece días comprendidos entre el jueves 1 de noviembre y el martes 13 del mismo mes, nos proponen conectarnos con la Tierra, con la Pachamama, que sincronicemos con ella y la respetemos.

   Pongamos los pies en la Tierra para asumir nuestra humanidad y desde allí saquemos las alas que nos permiten volar, sabiendo quiénes somos y qué queremos! Unámonos con Ella! Somos Uno! Toquemos la tierra firme de nuestro jardín o de alguna plaza con los pies descalzos!!! Carguémonos de su hermosa energía!!!!!

   Hagamos caso a nuestra intuición, a las señales que el camino nos ponga delante, son todos llamados!! Fluyamos libremente con la Tierra!!!



Espejo Lunar Blanco (viernes 2 de noviembre gregoriano):  Los posibles desafíos que debamos enfrentar al querer cumplir el propósito de esta Onda se presentan hoy; en este camino donde la Tierra nos invita a trabajar en sincronía, navegando hacia la evolución, debemos VER las cosas con claridad, vernos a nosotros mismos libres de espejismos que nublen la imagen real que nos devuelve el ESPEJO. Seamos sinceros con nosotros mismos, asumamos nuestra responsabilidad como seres que habitan en este hermoso suelo, tomemos CONCIENCIA que nuestro planeta no puede más de la forma en la que lo estamos tratando!  Hoy debemos reconocer los desafíos para llegar a la estabilidad, al punto medio en la polaridad, tomando las soluciones necesarias!!! No temamos a ver quiénes somos en realidad! La Tierra está evolucionando, se acerca el fin del ciclo, se aceleran los procesos!!!!


Tormenta Eléctrica Azul (sábado 3 de noviembre gregoriano): Hoy se ACTIVA el propósito, se mueven las energías de cambio propuesto por la Tormenta para LIMPIAR todo lo que sea necesario depurar, se CATALIZA la EVOLUCIÓN tanto personal como colectiva!! Esta Tormenta además está al servicio del propósito, de esta Tierra Divina que nos cobija, proponiéndonos la AUTOGENERACIÓN, proporcionándonos las herramientas necesarias!!! Seamos concientes que la EVOLUCIÓN SOLO SE DA DE FORMA COLECTIVA, LA EVOLUCION PERSONAL SE DA POR AÑADIDURA, DEBEMOS UNIRNOS, SOLIDARIZARNOS CON EL OTRO! La Tormenta nos da el impulso que necesitamos!!!!

Sol Auto-existente Amarillo (domingo 4 de noviembre gregoriano): Hoy fijamos las bases para poder cumplir con el Propósito, hoy se le DA FORMA a esta navegación que hacemos con la Tierra con el fin de Evolucionar con ella!!! Y no es cualquier energía la que se nos presenta, es justamente la que se asocia con Jesús el Cristo, por ser la energía del Sol energía Crística!  Pensemos por un momento en el Sol, el que nos alumbra todos los días, sin distinción de continente, color de piel, religión que profesemos.. él alumbra día a día, aunque no lo veamos… tomemos esto mismo en este día, no discriminemos a nada ni a nadie, demos nuestro Amor, nuestra Energía, nuestro Calor hacia todos en cualquier circunstancia!!!

Dragón Entonado Rojo (lunes 5 de noviembre gregoriano): Hoy encontramos los RECURSOS con los que contamos para poder llevar a cabo el Propósito de la Onda, y en este escalón se encuentra la Madre, el DRAGÓN, quién nos dice que nos nutramos de ella, que recordemos quiénes somos, que Demos y Recibamos por igual, que nos sintamos dignos de hacerlo, ya que el ciclo se completa cuando se da y se recibe, el Universo siempre conspira para que aquello que necesitemos, nos llegue, ahí radica la idea de SINCRONIZACIÓN! Es lo que muchos llaman coincidencia, solo que las coincidencias o casualidades NO EXISTEN!!! Son todas CAUSAlidades, o sincronicidades!
 
Viento Rítmico Blanco (martes 6 de noviembre gregoriano): El EQUILIBRIO y la ORGANIZACIÓN llegan a nosotros el día de hoy!!! Soplando fuerte con el Viento! Y es especial la unión que se da entre la Tierra y el Viento ya que son análogos, energías amigas que se acompañan en este viaje: el viento es el Aliento Divino, lo inmaterial y la Tierra lo físico, lo manifiesto, lo concreto. La Tierra se comunica a través del Viento, que esta vez viene a DIVULGAR para equilibrar a aquel a quién le hable!!!

Noche Resonante Azul (miércoles 7 de noviembre gregoriano): Hoy Resonamos, vibramos con la Noche! Meditando, soñando, durmiendo, proyectando! Hoy armonizamos también, buscamos la abundancia en nuestro alrededor, tanto material como interna, la abundancia personal, de qué  “estamos hechos”. Es momento de SINTONIZAR con la Fuente Divina, con Dios, para canalizar los mensajes que quieran transmitirnos, justamente la Noche es el momento propicio, la meditación el espacio más adecuado, la INTROSPECCIÓN, la clave!!! Recordemos que vamos con la Tierra Navegando por el espacio infinito para evolucionar!!!!!



Semilla Galáctica Amarilla (jueves 8 de noviembre gregoriano): Hoy SEMBRAMOS el propósito!!! Debemos dejarnos FLUIR, NAVEGAR con la Tierra con plena CONFIANZA! Confianza en nosotros mismos, confianza en que aquello que sembremos dará sus frutos! Y hoy pulsa el tono Galáctico, quién nos cuestiona nuestra INTEGRIDAD, nos pregunta si vivimos lo que creemos, si somos honestos con nosotros mismos... y recordemos al Espejo que en este camino está desafiándonos a VER la realidad, ser quienes realmente somos, sin espejismos!! Soltemos lo contenido, soltemos nuestras semillas!!!!


Serpiente Solar Roja (Viernes 9 de noviembre gregoriano): Hoy llega el día de ACCIONAR el propósito que la Tierra nos fijó 9 días atrás, de Sincronizarnos con ella, con nosotros mismos, de pararnos frente al Espejo y superar la dualidad, ver quiénes somos en realidad.. y allí poder navegar en este universo divino EVOLUCIONANDO.. Hoy pulsa la acción la Serpiente, nos dice que nos quitemos las pieles viejas, que nos saquemos de la espalda la carga que ya no sirve, que nos atrasa y nos alenta, que no permite nuestra evolución personal.. Saquémonos de encima lo viejo y caduco, vivamos cada segundo con los sentidos a flor de piel, experimentemos nuestro físico de la forma más vívida posible!!


Enlazador de Mundos Planetario Blanco (Sábado 10 de Noviembre gregoriano): Y llegó el día de PERFECCIONAR lo que se accionó ayer, de pulir lo manifiesto, aquellas cuestiones que haya que perfeccionar y como todo buen sello de la raza blanca lo hace, refina, pule, quita imperfecciones! Y quién mejor que el Enlazador para hacerlo!! Nos invita a DESAPEGARNOS, a SOLTAR, a UNIR los mundos, el cielo y la tierra.. unir desde el corte que genera el Enlazador, y aunque suene contradictorio, así sucede!!! Desapeguémonos de aquello que genera una falsa seguridad en nosotros, relaciones personales, actividades, cuestiones que nos generen apego y nos retrasen, debemos estar cada vez en mayor consonancia con esta hermosa Tierra, ya que se acerca el final del trayecto para evolucionar con ella y con la humanidad TODA!!!



MANO ESPECTRAL AZUL (Domingo 11 de Noviembre de 2012 gregoriano): Hoy LIBERAMOS, soltamos lo que no sirve para producir SANACIÓN en nosotros mismos, en nuestro alrededor, en los que nos rodean!!! Qué debemos desintegrar? Transformemos aquel
lo que nos retrasa, que nos impide crecer y EVOLUCIONAR, ya que es uno de los propósitos que nos trae la Tierra! Y justo hoy, el Tono 11 en el dia 11.11, alineamos con el Portal 11.11 !!!! Liberemos, Sanemos, Realicemos todo lo que tengamos en mente, lo que queramos concretar, plasmémoslo en lo físico!!!!

Estrella Cristal Amarilla (Lunes 12 de noviembre de 2012): Hoy es día para Compartir los logros que fuimos alcanzando en estos 12 días!!! Va culminando la Onda de la Tierra, nos dice: "NAVEGUEN, SINCRONÍCENSE CON EL TIEMPO NATURAL, FLUYAN..
." Y todo de la mano de la Estrella, la Armonía, la Belleza, la Delicadeza.. hoy es dia de explotar al máximo la CREATIVIDAD, de darnos cuenta que la ARMONÍA está en todo lo que nos rodea, nos circunda, hay armonía en todos los eventos que ocurren, aún los que aparentan ser desarmónicos! Es todo cuestión de percepción!!! Cooperemos con nosotros mismos, miremos nuestro propio brillo, expandámoslo, seamos estrellas capaces de iluminar todo lo que nos propongamos!!!!


LUNA CÓSMICA ROJA (Martes 13 de Noviembre de 2012 gregoriano): Llegamos al final de este camino de la Tierra donde TRASCENDEMOS el propósito que hace 13 días nos fijo, el FLUIR, navegando en ella, EVOLUCIONANDO personalmente lo que conlleva
 a la evolución personal! Hoy la LUNA, la energía FEMENINA en su máxima expresión nos ayuda a fluir las emociones, a permitirnos ser sensibles, sentir sin obstáculos ni presiones lo que nuestro corazón nos dicte!!! Limpiémosnos del agua divina que viene de nuestro interior, que nos baña completamente!!!





0 comentarios:

Publicar un comentario