Vibración y Frecuencia

Científicamente la vibración es el movimiento interno que cada cuerpo tiene por el movimiento de sus electrones alrededor de los núcleos de los átomos; desde células hasta el universo mismo están en vibración constante. Una vibración es una onda en un segundo y la cantidad de vibraciones en un segundo es la frecuencia.



 
Una frecuencia es un estado de vibración. Toda vibración es una pulsación de onda, que tiende a repetirse en ciclos, por ejemplo el día y la noche, es un ciclo y también una frecuencia.


TODO, TODO ESTÁ VIBRANDO (Ley de Vibración - Kybalion)


      Parte del cambio del 2012 es volvernos conscientes de que somos seres multidimensionales, es decir, que experimentamos muchas dimensiones al mismo tiempo. Una dimensión es un punto de vista; en la 3ra dimensión percibimos nuestro alrededor con los sentidos físicos y vemos materia. En la 4ta dimensión percibimos nuestro alrededor con la mente, por lo que podemos percibir entidades más sutiles, menos densas, el aura, energías, nos comunicamos mediante la telepatía. El cambio del que hablan los Mayas Galácticos consiste en la oportunidad de interactuar con otras vibraciones, de aumentar la frecuencia, vibrar en 4ta y 5ta dimensión, trascender los sentidos físicos y percibir más allá. Esto genera un cambio de paradigma actual.



      Ya estamos en camino hacia un cambio dimensional planetario: significa que vamos a experimentar cosas que no hemos experimentado antes. Las frecuencias bajas como el miedo, la limitación se derrumbarán y vibraremos en frecuencias más altas. Pero como todo, si bien galácticamente se dan las condiciones, nuestra parte es importante también; debemos asumir el compromiso de nuestra propia evolución.

4 comentarios:

  • siete soles | 25 de septiembre de 2012, 14:37

    tengo una consulta segun estuve leyendo se habla de un cambio dimensional, y de tres dias de oscuridad, en los cuales cada uno tiene que buscar en su interior la luz para poder trascender y lograr el salto, ahora, que tanto de esto es cierto, porque la verdad es que internet es una herramienta muy util para ir nutriendo los conocimientos, y descubriendo nuevos rumbos, pero obviamente hay que tomar todo con pinzas

  • Semilla.5 | 25 de septiembre de 2012, 17:02

    Hola Siete Soles! hermoso tu nombre y bien relacionado con el tema que citás!

    Para empezar hablemos un poco de las Pléyades. Paul Otto Hesse, astrónomo alemán de reconocido prestigio mundial, realizó un estudio especial del Sistema Multiestelar de las Pléyades, ubicado en nuestra Galaxia, la Vía Láctea. En su séptima órbita se ubica nuestro Sistema Solar (Kinich Ahau). El Sol de nuestro Sistema Solar tarda 26.000 años en dar una vuelta completa alrededor de la estrella central de las Pléyades, llamada Alción. Justamente este ciclo de 26.000 años es el que finaliza este año, entre otros ciclos que también finalizan en 2012.
    Alrededor de la estrella Alción existe un cinturón de partículas fotónicas (partículas que pueden comportarse como tales o como ondas)también llamado Cinturón Fotónico. Se sostiene que en cuanto este ciclo vaya terminando, nuestro Sistema Solar atravesará este Cinturón, experimentando 3 días de oscuridad como vos nombraste, cambios electromagnéticos, entre otros..
    Todo esto fue planteado por este astrónomo alemán que mencioné al principio y sostenido desde mediados de 1.900 a esta parte por muchos otros seres, entre ellos Samael Aun Weor (el fundador del gnosticismo).

    Es solo una idea, una teoría, yo no puedo afirmarte que vaya o no a suceder, lo que Sí puedo afirmarte es que suceda lo que suceda, el CAMBIO YA ESTÁ OCURRIENDO, ya estamos haciéndonos concientes de la multidimensionalidad que poseemos. Son muchos los seres que ya son concientes de la 4ta dimensión, se producen sincronicidades constantemente, si piensan en alguien instantáneamente esa persona los llama, se aparece, etc.. se comunican telepáticamente, sin hablar, solo mirpandose, son concientes de la "realidad", etc, etc...

    Nadie puede asegurarnos nada de nada! Solo confiá en tu INTUICIÓN! Ni siquiera en lo que yo te digo! Vos leé, leé mucho, escuchá, experimentá, y quedate con lo que resuene en vos, aquello que quede repicando en tu mente, en tu corazón.. solo eso importa.

    Un abrazo de luz para vos y muchas gracias por comentar!!!

    Pau (Semilla Enonada Amarilla)

  • siete soles | 25 de septiembre de 2012, 20:41

    claro, eso lo tenia entendido, ahora, haciendo una analogia muy bruta y a groso modo con los equinoccios con el sol, los cambios climaticos no estan tan marcados, los cambios de temperaturas y regimenes de humedad van variando progresivamente. Si traducimos esto a 26000 años, el cambio posiblemente haya empezado hace cientos de años, y las energias fotonicas, podrian haber impulsado por ejemplo los incrementos tecnologicos del ultimo siglo, es algo muy curioso, como se paso del gran invento de la humanidad como es la radio, por parte de nikola tesla, a la magia de internet, los vehiculos electricos, en tan solo 118 años, si nos ponemos a pensar que el hombre tardo miles de años en descubrir el fuego... es algo curioso.
    En mi humilde opinion, yo creo que el 2012 esta muy mistificado, y la histeria colectiva, y la desinformacion llevan a la gente poco interiorizada a creer en cataclismos, crisis, fin del mundo, cuando lo que no entienden es que lo que va a cambiar es algo mucho mas profundo, la conciencia humana. Por otro lado, la desinformacion, creo yo que llevo a mucha gente a interiorizarse en las cosas, y empezar a sacar sus propias concluciones (mi caso por ejemplo) que es lo mas importante, la informacion que uno lee, solo le ayuda a comprender algo que traemos en nuestra carga espiritual, solo que no sabemos como encontrarla.
    Te felicito por el blog esta todo explicado de una manera sencilla, y tendria una consulta mas a ver si podes solucionarmela.
    Matias de stefano esta semana estuvo haciendo "activaciones" el 21 fue a puelo, luego paso a chile (me hubiera gustado hacer porque estuve en bolson haciendo una recoleccion de muestras de suelos, y la verdad es que se me complico) que es lo que esta activando? hubiera ido solo a desasnarme

    espero tu respuesta, otro abrazo de luz para vos
    Martin (Luna Ritmica Roja)

  • Semilla.5 | 27 de septiembre de 2012, 7:31

    Coincido con vos Martin, se ha mistificado demasiado esta fecha. Por supuesto que tiene importancia, se suscitan muchos cierres de ciclos calculados matemáticamente y que conllevan cambios vibracionales, tanto del planeta, como del Sistema Solar, de la Galaxia entera y por supuesto de los Seres que en ella estamos viajando! Todo depende de cómo enfoquemos este cambio! Si vemos que todo se acaba, que viene el fin de los tiempos, el caos.. entonces eso pasará! Lo que queramos ver, veremos!! Me encanta que esto haya hecho en vos, por ejemplo, interiorizarte en estas cuestiones (y espero en muchas otras!) y que SAQUES TUS PROPIAS CONCLUSIONESSS!
    Muchas gracias! Me alegro que te guste el blog y que te resulte sencillo, esa es la idea. Poder divulgar este conocimiento y que esté al alcance de todo aquel sienta curiosidad y quiera bucear en el!

    Respecto a la activación que estuvo haciendo Matías, sólo me llegó esta página, donde se explica un poco lo que está ocurriendo, pero no sabría decirte con exactitud ya que no me he interiorizado, te dejo la página!

    http://lagranmujer1212.blogspot.com.ar/

    Un saludo muy grande y quedo a tu disposición Martin
    Paula (Semilla Entonada Amarilla)


Publicar un comentario