Fin de ciclo 21 de Diciembre de 2012


A días del cierre del ciclo, entramos en la hermosa e intensa Onda Encantada del Guerrero, el Guerrero que quiere saber, el guerrero cuestionador que pregunta! Pregunta que sucederá el 21 de Diciembre, qué es lo que se termina? qué es lo que comienza?? El Guerrero a veces cae en el enrosque mental, cree que necesita entender todo, que todo debe pasar por la Mente.. por eso es importante darnos cuenta que todo esto pasa por otro lado..



La Onda anterior, la de la Noche nos invitó a ir hacia adentro, a practicar la INTROSPECCIÓN, Bucear nuestro interior sacando las alas del Aguila remontando vuelo SIN LÍMITES!! Nos vamos acercando al final del ciclo, a la alineación de los planetas de nuestro Sistema Solar, a la oportunidad de un nuevo comienzo, de un nuevo arranque, de un estado más liviano.. pensemos qué nos ata, qué nos detiene y nos retrasa? Podemos soltar eso? El 21 de Diciembre es hoy, fue ayer y seguirá siendo.. porque es el fin de un ciclo muy grande que no dura un día terrestre... muchos ya vivieron el 2012, están transitándolo hace tiempo, muchos otros vivirán el 2012 más adelante.. porque es CAMBIO, es el fin de la estructura vieja que nos ata a lo que no crece, a lo que no ama, a lo que no evoluciona.. 

Escapemos de las redes que la mente a veces nos tiende.. para poder ENTENDER lo que ocurre, cuando en realidad el cambio están en SENTIR lo que va sucediendo!!! Este cambio de conciencia, esta apertura de la humanidad a percibir de forma conciente la 4ta y 5ta Dimensión!!! 

La Tierra se nos presenta como DESAFÍO! Qué justo, no??? Se está limpiando la Pacha, se está preparando para albergar a una nueva humanidad, por eso es importante FLUIR con ella, aceptar quienes somos, quién es la Tierra, aceptar todo lo que es... Allí se produce la SINCRONICIDAD, es decir, la confluencia de eventos en un mismo momento en un mismo lugar!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario