Fin de Ciclo - 21 de Diciembre de 2012 II



Finalmente llegó el día!! Tan esperado por tantos, tan interpretado, con tantas expectativas, tanta energía puesta encima, con muchas interpretaciones erróneas también! 
Alejémosnos del temor, del miedo que paraliza.. ya que es justamente eso lo que finaliza hoy!!!! ES EL FIN DEL MUNDO TAL COMO LO CONOCEMOS, DE LOS SISTEMAS QUE RIGEN EN LA HUMANIDAD ACTUALMENTE, EL FIN DE SISTEMAS SOCIALES, ECONÓMICOS, POLÍTICOS, CULTURALES... Todo eso cambia, pero profundamente lo que cambia es nuestra PERCEPCIÓN, es decir, la forma en que percibimos lo que llamamos realidad, la forma en que captamos todo a través de nuestros sentidos físicos.. 

TODOS SOMOS SERES MULTIDIMENSIONALES.. Qué quiere decir esto?? Sencillamente quiere decir que contamos con varios "cuerpos" que conviven simultáneamente en las diferentes dimensiones.. hasta ahora somos plenamente conscientes de que vivimos y experimentamos la 3ra Dimensión, la dimensión física, donde percibimos todo a través de los sentidos físicos.. Llegó el momento de hacernos conscientes de nuestro cuerpo de 4ta Dimensión y de la 5ta Dimensión! La 4ta Dimensión es la que percibimos con la Mente, es el Tiempo Natural, el tiempo radial, no lineal, el Aquí y Ahora, el PRESENTE CONTINUO!!!! Y vamos dándonos cuenta de que vivimos en la 4ta dimensión cuando se manifiestan las llamadas SINCRONICIDADES! Cuando por ejemplo pensamos en alguien y ese alguien nos llama o aparece, o si pensamos en determinado tema y aparece una respuesta bajo la forma de un animal, o un mensaje en la calle, o alguien cercano que nos de lo que estemos necesitando.. sólo hace falta estar ATENTOSSSSS!!! El Universo es maravilloso, se manifiesta y responde!!!!
Y la 5ta Dimensión es mucho más sutil que la 4ta y allí se encuentran los Seres de Luz que nos acompañan día a día: los ángeles, los arcángeles, los Maestros Ascendidos, todos los que nos están asistiendo y protegiendo constantemente (así seamos conscientes de su existencia o no).

En este año, el 2.012, finalizan muchos ciclos astronómicos importantes:
- un ciclo de 5.200 años, compuesto por 13 baktunes, períodos más pequeños de 144.000 días cada uno (13x144.000 días = 5.200 años)  
- el Gran Ciclo de 26.000 años (también llamado Precesión de los Equinoccios), que es lo que tarda el Sol de nuestro Sistema Solar en dar una vuelta completa a Alción, la estrella central de las Pléyades.
- el ciclo de 104.000 años, que es lo que tardan las Pléyades a su vez, en dar una vuelta al Sol Central de la Galaxia, llamado por la civilización maya Hunab Ku, y por los científicos actuales, Sagitario A (ellos lo consideran un gran agujero negro, pero es algo muy distinto!)
La finalización de todos estos ciclos y el hecho de que ocurran a la vez,  generan que toda la Galaxia evolucione, se eleve!

Los invitamos a ingresar a la Página de Facebook de Semillero Universal donde podrán ver una imagen: 


Allí se puede observar que el ciclo de 26.000 años que está finalizando es un ciclo inevitable, que se repite una y otra vez y se divide en dos partes: los primeros 13.000 años constituyen un período luminoso, de crecimiento espiritual, personal, autoconocimiento, conocimiento del Espacio, de las leyes del Universo, quiénes somos, de dónde venimos, conocimiento del manejo de energía y técnicas elevadas.. todo esto llega a la cúspide al cumplirse los 13.000 años  En el caso de nuestro planeta, 13.000 años atrás se hundió el continente Atlántida, el continente con la civilización más evolucionada y más iluminada.. ocurrió que tanto desarrollo personal los confundió a los atlantes, llevándolos a autodestruirse, víctimas de la avaricia y la codicia de poder… pero algunos de ellos se salvaron, y fueron los que formaron parte de las civilizaciones mayas y egipcias (por algo tantas coincidencias entre ambas, no?)  Luego del clímax de este período viene el siguiente, el de oscuridad y decadencia, en el que la civilización humana involuciona, desarrollando su hemisferio izquierdo, el más racional y lógico, y olvidándose de su parte intuitiva, de su conexión con Dios/la Fuente Universal, volviéndose cada vez más materialista, egoísta, individualista… Nuevamente este ciclo finaliza al cumplirse los últimos 13.000 años, y este período finaliza justamente en el 2012 y como fecha tope se coloca al 21 de diciembre. Por eso lo que estamos a punto de presenciar es el derrumbe de una civilización oscura y decadente y el advenimiento de una nueva civilización, llena de luz, paz y sobre todo mucho AMOR!!! Benditos somos por ello!!! Por eso, a no temer, a no correr ni esconderse, hay que salir, contarles a los demás esto que ahora nos es revelado! Esta es la realidad, esta es la verdad, nuestra verdad.. porque formamos parte de todo este hermoso plan que amorosamente nos es enseñado por Seres Luminosos que constantemente están protegiéndonos!




0 comentarios:

Publicar un comentario