ONDA ENCANTADA DEL ENLAZADOR DE MUNDOS

ARRANCAMOS UN NUEVO CAMINO!!!! Una nueva Onda Encantada de 13 días, de 13 escalones, de 13 energías que confluyen en un propósito que hoy se nos marca: DESAPEGARNOS de aquello que no sirve más, de aquello que retrase nuestra evolución, nuestro crecimiento, y trabajar el PERDÓN y la HUMILDAD. 



Todo esto (pequeño trabajo) es lo que nos propone el Enlazador de Mundos a partir de hoy y durante 13 días! La energía del Enlazador es muy fuerte, muy profunda... tiene facilidad por CORTAR, por DAR MUERTE a lo que ya "no va más".. Corta lo que no sirve, lo que está de más, lo que retrasa, para luego unir lo esencial con un@ mism@. 



Por eso ENLAZA los mundos, físico y espiritual, denso y sutil, oscuridad y luz... unifica, une, enlaza.. es un camino muy interesante el que tenemos por delante, es un momento de reflexión profunda, de análisis sincero con respecto a las personas que nos rodean, las relaciones que tenemos con otr@s, el trabajo que realizamos, los estudios que practicamos, las actividades que cotidianamente tenemos... lo que no sirva más, lo que nos haga mal, irá yéndose de nuestras vidas, irá soltándose de nosotr@s...!
  


MANO LUNAR AZUL (Lunes 22 de septiembre de 2014 gregoriano): Hoy identificamos los DESAFÍOS con los que nos toparemos al intentar DESAPEGARNOS de lo que no sirve!!! La MANO nos viene a SANAR, a CURAR... a valorar las herramientas espirituales que tenemos; viene a REALIZAR, y es allí dónde puede encontrarse la dificultad: qué hacemos con lo que sabemos?? Ponemos en uso las herramientas que fuimos adquiriendo en la vida? Las empleamos o las dejamos dormidas, llenarse de polvo...? JUSTAMENTE REALIZAR, APLICAR, PONER EN PRÁCTICA ES LO QUE NOS SANA!!! Es un buen día para realizar actividades manuales, que nos "bajen a tierra", con las que nos despejemos.. tanto pintar, dibujar, cocinar, trabajar la tierra, sembrar, arreglar plantas... cualquier actividad manual que REALICEMOS!!


ESTRELLA ELÉCTRICA AMARILLA (Martes 23 de septiembre de 2014 gregoriano): Hoy ACTIVAMOS el SERVICIO con la hermosa y brillante LUZ de la ESTRELLA!!! Nos ilumina, nos enciende, nos activa! Nos ayuda a ver la esencia en cada Ser, a valorar esa esencia y a hacer que prevalezca por sobre el adorno, lo superficial, lo que está de más... así identificamos el relleno y podemos cortar con ello de manera más fluida.. recordemos que es ése el propósito que el Enlazador nos está proponiendo: CORTAR CON LO QUE NO SIRVE, DESAPEGARNOS, Y TRABAJAR LA HUMILDAD Y EL PERDÓN!


LUNA AUTOEXISTENTE ROJA (24 de septiembre de 2014 gregoriano): Hoy DAMOS FORMA al propósito de SOLTAR, de DESAPEGARNOS, de DAR CORTE a las situaciones/relaciones que no van más! La Luna nos invita a dejar FLUIR nuestras emociones, a no retenerlas, sino que encuentren su cauce, que salgan de nosotr@s, que broten como el agua que siempre encuentra por donde escurrir! Si la retenemos se estanca y se pudre... por lo tanto, permitámosle fluir libremente!


PERRO ENTONADO BLANCO (25 de septiembre de 2014 gregoriano): Con qué RECURSOS contamos para SOLTAR aquellas relaciones o situaciones que nos retrasan, que nos detienen, que adornan superficialmente...? En dónde se encuentra el PODER necesario para DAR CORTE a esas cuestiones??? Justamente los recursos y el poder necesarios para DESAPEGARNOS está en el AMOOOOOORRR!!! El Amor Incondicional que el Perro nos trae el día de hoy! El Amor libre de expectativas, no nos ata, nos liberaa!!! No nos encadena, nos da libertad!!! Por eso, a amar sin presiones, ni expectativas, y cuando nos demos cuenta que una relación ya no va más (relación amorosa, amistosa, familiar, laboral, etc...), o que una situación o un trabajo que ya cumplieron su ciclo, ENVOLVÁMOSLO EN LUZ, perdonemos si es necesario, y LIBEREMOS, CORTEMOS con ello, para que la carga se aliviane y llegue a ocupar ese lugar algo que realmente nos haga bien!


MONO RÍTMICO AZUL (26 de septiembre de 2014 gregoriano) Hoy encontramos el EQUILIBRIO necesario para poder DESAPEGARNOS y SOLTAR LO QUE NO SIRVE!! La clave nos la trae el Mono: REIRNOS DE TODO Y DE TOD@S!!!!! Principalmente de nosotr@s mism@s!!!! Eso nos ayuda a afrontar cualquier decisión de “corte” que queramos tomar, además de ayudarnos a ver las cosas desde otra perspectiva. Miremos todo a través de los ojos del niño, nos propone el Mono!!! Con TRANSPARENCIA, INGENUIDAD, INOCENCIA!!!

HUMANO RESONANTE AMARILLO (27 de septiembre de 2014 gregoriano): En el CENTRO, en el EJE de este camino del Enlazador se encuentra el HUMANO!!! Aquel que nos recuerda que debemos tomar DECICIONES por nosotr@s mism@s, sin ser influenciad@s, ejerciendo plenamente nuestro LIBRE ALBEDRÍO! Guiémosnos por lo que nuestro interior nos dicte, y con total objetividad y HUMILDAD dejemos ir, cortemos, sin temor! Perdonemos, alivianemos la carga!!

CAMINANTE DEL CIELO GALÁCTICO ROJO (28 de septiembre de 2014 gregoriano): SOMOS REALMENTE SINCER@S CON NOSOTR@S MISM@S??? SOMOS CONGRUENTES ENTRE LO QUE DECIMOS, PENSAMOS Y HACEMOS??? Esto es lo que nos plantea el día de hoy el Caminante del Cielo, quién nos invita a recorrer nuevos espacios, a explorar nuestro interior, lugares inhóspitos, a traer nuevas energías a nuestra vida!!!! Nuevas relaciones, nuevos lazos, nuevos vínculos… es momento de EXPLORAR, estando siempre ALERTA!


MAGO SOLAR BLANCO (29 de septiembre de 2014 gregoriano): Cómo llevamos a la ACCIÓN el propósito del Enlazador??? Viviendo plenamente el AQUÍ Y AHORA!! El Mago se transforma hoy en un vehículo para viajar entre dimensiones, para “ver” los hilos que entretejen la realidad… es quién vive ATEMPORALMENTE, no se queda anclado en el pasado, ni se va al futuro… es día para vivir con plenitud el presente, allí se producirá el desapego inevitable!


ÁGUILA PLANETARIA AZUL (30 de septiembre de 2014 gregoriano): Cómo PERFECCIONAMOS lo que pudimos concretar ayer?? Cómo pulimos la concreción del desapego??? El Águila remonta vuelo y desde lo alto de la montaña tiene una VISIÓN CLARA y objetiva de la situación: analiza MENTALMENTE lo que sucedió, aquellas cosas con las que cortamos y que no están más en nuestra vida, pero nos ayuda a ver la totalidad, a entender que estamos donde estamos porque tenemos que estar aquí, ahora, con quiénes nos acompañan, y que ningún cambio es drástico!!!


GUERRERO ESPECTRAL AMARILLO (1 de octubre de 2014 gregoriano): Cómo LIBERAMOS lo que está de más en nuestras vidas??? Cómo nos DESAPEGAMOS completamente, sin rencores, perdonando, humildemente, desde el corazón??? El Guerrero hoy nos trae el CUESTIONAMIENTO, la pregunta, el POR QUÉ… Se vale de la CONFIANZA PLENA que tiene en sí mismo, que lo guía y acompaña en el camino, hacia la Luz, hacia Dios, hacia el Sol… Cuestionemos todo lo que no “nos cierre”, libremente, con CORAJE Y VALENTÍA!!!


TIERRA CRISTAL ROJA (2 de octubre de 2014 gregoriano): Hoy SOCIALIZAMOS, COMPARTIMOS, UNIVERSALIZAMOS lo aprendido en este camino que va finalizando… FLUIMOS entre los demás, fluimos en el tiempo, y SINCRÓNICAMENTE nos vamos encontrando con las personas que nos acompañan en este camino de CRECIMIENTO y EVOLUCIÓN!




ESPEJO CÓSMICO BLANCO (3 de octubre de 2014 gregoriano): Para cerrar este hermoso camino, hoy TRASCENDEMOS con el Espejo, quién se nos pone enfrente para que nos VEAMOS y nos ACEPTEMOS!!! ACEPTEMOS la imagen que nos devuelve, no creamos ILUSIONES, veamos las cosas claramente, como son, tal cual un espejo las REFLEJA!!!

1 comentarios:

  • Jinna Luévano | 5 de agosto de 2017, 8:48

    Hola buenos días!!}estoy comenzando un proyecto con mujeres mayas, este se llamara manos mayas, los que haremos es que a las artesanas mayas se les enseñara a darse valor a traves de su arte y se les enseñara a comercializar su arte evitando al explotacion y el abandono de esta forma de vida, en el logotipo quiero incliur el sello de los dos mundos, es adecuado usarlo asi?

Publicar un comentario