Onda Encantada de la SEMILLA




Empezamos una nueva Onda Encantada!! Un nuevo camino de 13 dias!! En la “estación” de la vida nos subimos a un nuevo tren, formado por 13 vagones y en cuya locomotora se encuentra nada más y nada menos que la Semilla!!!! Sí! Se encuentra dirigiendo a este tren hacia el camino de la siembra de “semillas”, de proyectos, sueños, planes, ideas… todo aquello que queremos que eche raíces, crezca y de sus frutos!!! Pero es necesario saber el momento justo en que haya que cosechar, hay que atinar la ocasión indicada. Este tren recorrerá un camino largo y hermoso, donde veremos florecer aquello que hayamos sembrado. Es momento de madurar!! Madurar nuestras ideas, nuestros sentimientos, nosotros mismos, estamos listos, el momento es ahora!!!

Saquemos afuera TODO LO QUE SOMOS, sin temores!! La Semilla dormida es la que queda encapsulada en sí misma, la que se ve ahogada por ese útero que es la tierra donde debe enraizar, y por temor no quiere salir, se siente “segura” dentro de su cáscara. De esta manera, se aleja del mundo de posibilidades que sucede fuera de su caparazón y sus nuevos horizontes permanecen lejos de ella.

La clave para pasar de ser una semilla dormida a una semilla despierta es justamente DARTE CUENTA de todo lo que sos!!! de que el suelo fértil está dentro tuyo, y allí mismo el abono para poder germinar y crecer sano. No necesitás ninguna aprobación externa para seguir, solo vos te debés guiar y autoconvencerte de que si la idea, el proyecto, el sueño vino de tu interior y tu intuición te dice que estás en lo correcto, dale para adelante nomás!! El único freno te lo pones vos mismo. En la semilla existen todas las posibilidades, su información llega directamente de la Luz. Y cuando plantas propia verdad, más verdades vienen a la luz. Así creas suelos más fértiles para explorar y expresar todo lo que verdaderamente sos!!!!



Rompé al cáscara, liberate de la estructura, del sistema que te pone límites (si sos ilimitado!), quebrá viejos patrones que te encapsulan y no te dejan SER. Tomá tu vida como una ventura, animate, desafíate, cambiá tu sistema de pensamientos, de hábitos. Ofrecé tu semilla al universo, alinéandote con el gran propósito de la vida!!!


Serpiente Lunar Roja (Domingo 7 de julio de 2013 gregoriano) Hoy identificamos los desafíos que este camino de la Semilla nos puede presentar; es decir que si hubieran “obstáculos” para poder sembrar(nos) en el momento justo sin miedos, hoy se identifican, y es justamente la energía de la Serpiente la que puede presentarse aquí. Es la energía vital, la fuerza que sale desde el fondo de nuestro Ser para poder actuar intuitivamente. Escucha lo que tu cuerpo te esté diciendo, los mensajes que te transmita, allí está la clave para actuar, fluí naturalmente y hacele caso a tu instinto!!!
  
Enlazador de Mundos Eléctrico Blanco (Lunes 8 de julio de 2013 gregoriano) El Enlazador nos invita hoy a cortar los lazos que nos atan a otras personas, , a viejas estructuras.. Nos invita DESAPEGARNOS, para poder liberarnos, a dar “muerte” a aquello que ya está caduco, a aquello que nos frene en nuestra evolución. Y está presente en el tercer escalón del propósito la Semilla!! El tono eléctrico, el que ACTIVA el propósito, el que electrifica todo el camino que estamos transitando, y justamente nos moviliza para poder cortar con lo que no sirve, con lo que nos estructura, para poder plantarnos sin temores, en la tierra fértil que está ahí afuera!! Demos muerte a lo que nos encapsule y no nos permita florecer!!!
  
Mano Autoexistente Azul (Martes 9 de julio de 2013 gregoriano) Hoy nos encontramos con la hermosa energía de la Mano, que va a DAR FORMA al propósito de sombrar nuestras ideas en tierra firme, esperar y cosechar sus frutos! Y que mejor manera de sentar las bases, de darle forma a este camino que a través de la Mano, que es REALIZACIÓN, la que propicia la concreción de las cosas!!! La Semilla debe realizarse, darse, sin miedossssss!! Que tanto la detienen… La Mano está dispuesta a realizar lo necesario para que florezca nuestra intención!!

 Estrella Entonada Amarilla (Miércoles 10 de julio de 2013 gregoriano) En este quinto escalón, en el del PODER, donde se hallan los RECURSOS con los que cuenta esta Semilla, se encuentra la Estrella!!! Nada más y nada menos que una Semilla Estelar! Esta Estrella representa la belleza, la delicadeza, el arte y la ARMONÍA! Hoy es un día para despertar nuestra creatividad y explotarla! allí están los recursos que necesitamos para romper la cáscara y sembrarnos!!! Poder hacer esto nos traerá armonía a nosotros y por consiguiente a los que nos rodean.. Miremos al cielo, reconozcamos la bella luz con la que las Estrellas nos alumbran todas las noches y dejémonos bañar por ella!!!
  
Luna Rítmica Roja (Jueves 11 de julio de 2013 gregoriano) Llegamos al día rítmico, al sexto vagón de esta locomotora cuyo norte es la siembra de uno mismo para vernos florecer al finalizar el trayecto, pudiendo recolectar nuestros frutos!!! El día de ayer nos quedamos mirando el cielo, encantados con la belleza y armonía que nos transmiten las estrellas… y de repente se asoma ella, hermosa, radiante y única, la representante de la energía femenina en todo su esplendor, la Luna. Hoy se hace presente en el firmamento para equilibrarnos!! Para ayudarnos a fluir con nuestras emociones, y de esa forma purificarnos, limpiarnos… ser Semillas puras dispuestas a plantarse en tierra fértil! 

  Perro Resonante Blanco (Viernes 12 de julio de 2013 gregoriano) Y en el séptimo vagón nos encontramos con el Perro!!! Fiel representante del Amor, de la Lealtad y la Compasión, el Perro hoy nos acerca la posibilidad de abrirnos hacia los demás, de dar(nos), de ayudar, conectándonos con la Fuente/Dios, resonando lo que desde otras dimensiones se nos presenta al AMAR. Conectémonos con la energía del Amor Incondicional, liberemos nuestros sentimientos sin temores!!!!

 Mono Galáctico Azul (Sábado 13 de julio de 2013 gregoriano) Llegamos al octavo vagón!! Y nos recibe con un cartel que nos pregunta: vivis lo que crees?? Vaya pregunta!!, y más aún, VAYA RESPUESTA QUE DAREMOS!!! Es que es así, el Tono Galáctico cuestiona nuestra INTEGRIDAD.. y el día de hoy lo hace a través de la energía del Mono!! El Nino Interior que aflora para impregnar de inocencia y magia todo lo que toca, para romper los esquemas, las estructuras viejas que nos condicionan, nos detienen, nos aletargan… nos dejan como Semilla dormida! Saquemos al Mono del interior, juguemos, sin miedo a reírnos de nosotros mismos, a ver la magia que existe detrás de todo lo que “vivimos/vemos”!!


          Humano Solar Amarillo (Domingo 14 de julio gregoriano) Arribamos al Tono Solar, el que pulsa la Acción, el que realiza, lleva a cabo el propósito!! De la mano del Humano tenemos la posibilidad de actuar, de llevar a cabo la siembra de semillas personales… y qué mejor que el Humano!? A través de la ELECCIÓN, de la toma de decisiones, es que justamente pulsamos la acción!!! El Humano nos invita a elegir, a tomar una opción (e inevitablemente desechar las  otras) y con ello traernos EXPERIENCIA, vivir a conciencia nuestra toma de decisiones, con lo que nuestra SABIDURÍA se enriquece; es necesario entender que sabiduría no es sinónimo de inteligencia... no significa acumular conocimientos, sino acumular experiencias!! Así que adelante!!! En este día accionamos el propósito que la Semilla nos marcó hace 9 días atrás!!

         Caminante del Cielo Planetario Rojo (Lunes 15 de julio de 2013 gregoriano) Llegamos a la Manifestación del Propósito y al Perfección de dicha manifestación!!! Quizás suene enredado, pero es más simple que lo que parece: el día de ayer, Humano Solar, el Tono nos indicó que se pulsó la acción, empezamos a poner en marcha la concreción del Propósito, Hoy, el Tono Planetario nos indica que se Manifestará el Propósito y a su vez, se perfeccionará aquello que se manifieste, se pule un poco lo que se llevó a cabo. Todo esto de la mano de la energía del Caminante!! El que viaja y explora, el que conoce nuevos parajes que nadie ha recorrido anteriormente… Buceemos en nuestro interior, a ver dónde se encuentra el acopio de Semillas que están allí guardaditas, para poder sacarlas y plantarlas en tierras fértiles que nunca hayamos tenido en cuenta, en nuevos terrenos!!!

         Mago Espectral Blanco (Martes 16 de julio de 2013 gregoriano) Hoy liberamos el Propósito!!! Soltamos lo que no nos sirva en nuestro camino de evolución, dejamos ir lo caduco, lo viejo, lo que nos atrase. El Maguito está aquí y ahora presente, el día de hoy, para ayudarnos a soltar lo que no sirve y vivir el HOY!!! El AHORA!! El pasado y el Futuro son ilusiones de nuestra mente que concibe al tiempo de forma lineal, cuando en realidad es radial!!! Lo ÚNICO que tenemos es el HOY!!!!! Vivamos el presente, tratemos de ver un poquito más allá la magia que mueve los hilos de la creación, así podremos hacer concientes las distintas dimensiones en las que nos movemos!!! El Mago viaja entre dimensiones, y es justamente el que le recuerda a la Semilla quién es, es su Antípoda, el espejo que Activa Su Memoria, por lo que le dice que se conecte con su interior tan vasto y pleno, que contiene toda la información del Nuevo Ser, para poder viajar en el Tiempo!!!

         Águila Cristal Azul (Miércoles 17 de julio de 2013 gregoriano) Llegamos al día Cristal, al anteúltimo vagón, al Cristal!!! Hoy ponemos sobre la mesa todo lo que fuimos realizando a lo largo de este camino de la Semilla, lo compartimos con todos los que nos rodean, para que llegue a la mayoría y pueda ayudar a quienes quieran transitarlo. El Águila vuela alto y VE desde el pico de la montaña, tanto lo global, como lo puntual, pero nunca pierdo OBJETIVIDAD!!! Esta magnífica ave nos invita a compartir lo que fuimos experimentando y viviendo con quienes nos rodean, sin perder la objetividad, con altruismo, por los demás!! El Águila lleva en su pico las Semillas para elevarlas y hacerlas viajar!!!

          Guerrero Cósmico Amarillo (Miércoles 18 de julio de 2013 gregoriano) Y vamos terminando este camino de 13 días, este hermoso sendero de aprendizaje, donde la premisa era romper con bloqueos internos, con miedos, temores… Salir de nuestro cascarón y sembrarnos en tierra fértil, encontrando TODA TIERRA QUE SE NOS PRESENTE como tal! No se detengan, no teman! El miedo paraliza y es lo peor que puede haber. La Semilla contiene toda la información para que el Nuevo Ser nazca y crezca! Y hoy cerramos el ciclo, este camino de la mano del Guerrero, quién nos plantea lo siguiente: nos cuestionamos lo suficiente a nosotros mismos?? Cuestionamos lo suficiente a los demás? A nuestras creencias? A nuestros Valores??? Todo aquello que nos detenga.. cuestionemos!! Ya que al hacerlo se mueven cuestiones internas que nos llevan inevitablemente al crecimiento!!!  El Guerrero, con Fe y Coraje, nos indica el fin del camino, que no es más que el comienzo de uno nuevo!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario