Onda Encantada del DRAGÓN


Onda Encantada del Dragón (13 al 25 de febrero de 2013 gregoriano)

Arrancamos nuevamente un nuevo ciclo!!! Un ciclo de 260 días, un nuevo Giro Galáctico!!! Volvemos a planificar un proceso, un proyecto, nuestras vidas en 260 días, agrupados en 20 Ondas Encantadas, 20 caminos perfectos de 13 días cada uno, que nos ayudan a reencontrarnos con nosotr@s mism@s, con el Cosmos, con Todo lo Que Es/Dios/Como queramos llamarle…



Hoy Iniciamos una nueva Onda, la del Dragón, la que INICIA, GESTA, CREA proyectos, planes… es el momento de proyectarnos, de arrancar! A veces cuesta, pensamos qué cosas nos faltarán para concretar nuestro proyecto, si se darán las condiciones necesarias, si nos cruzaremos con las personas indicadas…. Mucho pensar nos detiene, por eso el Dragón INICIA, ACTIVA, ARRANCA… después veremos qué pasa, pero el primer paso es el más importante! Además en estos 13 días una energía MATERNAL, de CONTENCIÓN, de APOYO, de SOSTÉN va a estar latente… quizás nos lleve a reencontrarnos con nuestras madres, padres, hermanos, amigos, cualquier persona que sea un sostén para nosotr@s, o por otro lado, quizás seamos nosotr@s sostén de otra persona! Esta energía de madre que abraza, que alimenta, que da nacimiento es la que nos impregna en estos 13 días que vienen!

Pongamos especial atención en la COMUNICACIÓN! Hagamos saber a los demás qué es lo que necesitamos, lo que queremos, lo que nos gusta… porque sino pasamos a DAR, DAR, DAR Y DAAAAR hasta agotarnos, y no reparamos en que también debemos y necesitamos RECIBIR! La vuelta es completa si se dan las dos partes, es un ciclo! Por eso, contengamos, abracemos, nutramos a los que nos rodeen y lo necesiten, con una palabra, un abrazo, una oreja o un hombro, pero no nos olvidemos que nosotr@s también lo necesitamos.

Es un buen momento para MEDITAR, IR PARA ADENTRO, practicar la INTROSPECCIÓN, nos va a ayudar a des-cubrir la verdadera ABUNDANCIA que se encuentra dentro nuestro, nuestra propia luz!!!! No tengamos miedo a la NOCHE… la oscuridad es sabia, nos demuestra que no necesitamos ojos físicos para ver, podemos CREER SIN VER!

La FORMA para que este propósito de INICIAR, NUTRIR, DAR Y RECIBIR se produzca, es dejando de lado los TEMORES!!! Saliendo de nuestra cáscara que nos encapsula y nos detiene! Dentro nuestro tenemos toda la información del Ser que vamos a Ser, somos Semillas… debemos sembrarnos en tierra fértil y listo! Sin temores la semilla rompe su cáscara, enraiza y creceeeee!

El CUERPO FÍSICO es nuestro vehículo y es el que nos dará PODER para concretar este propósito del Dragón, debemos cuidarlo porque es el templo de nuestra alma, es el que nos traslada y nos permite transitar esta experiencia física llamada Vida!!!

Vamos a CONCRETAR el Propósito, lo vamos a llevar a cabo, cuando permitamos que FLUYAN NUESTRAS EMOCIONES… la Luna es la energía femenina que Pulsa la Acción, es la que nos invita a conectarnos con la energía femenina presente en todos nosotros, la que nos vincula a la INTUICIÓN, a la conexión con la naturaleza…. Que fluyan nuestros sentimientos, ya que si se estancan, se pudren! Conectémosnos con nuestro Ser!

El AMOR es el mayor maestro de todos… él nos ayudará a PERFECCIONAR el propósito que este Dragón nos trae… Desde, A través de y Hacia el AMOR todo sale perfectamente, nada puede salir mal… por eso esta energía de Amor, de Perdón, de Amistad, Lealtad y Fidelidad nos impulsa a perfeccionar, a pulir aquellas “imperfecciones” que pudieran darse al intentar cumplir el propósito del Dragón.

Y finalmente la TRASCENDENCIA de esta Onda está en el EXPLORAR el ESPACIO no recorrido aún! Explorar nuestros rincones internos que creamos que ni existen, o senderos externos que nunca nos atrevimos… seamos pioneros, con CORAJE, con los pies en la tierra pero la mirada en el cielo

0 comentarios:

Publicar un comentario