ONDA ENCANTADA DEL ÁGUILA




Arrancamos una nueva Ondaaaaaa!!! Renovamos las energías, las brisas y los vientos que nos abrazaron durante los 13 días que nos preceden nos impulsaron para hoy poder COMUNICARNOS mejor! Trabajamos profundamente el uso de la palabra, aprendimos el valor que tiene y que al hablar estamos decretando!!! Hoy nos recibe con las alas abiertas el Águilaaaa!! La hermosa e inteligente ave que nos invita a VER!!!! A trabajar la VISIÓN!!! A intentar mirar las cosas de la forma más objetiva posible.. tratando de ver la realidad desde arriba de una montaña, como lo hacen las águilas! Teniendo una visión total, una visión GLOBAL, sin juicios ni expectativas!!! El águila remonta vuelo bien alto y CONFÍA en los cielos, confía en sí misma, confía en que puede llegar a dónde quiera, que no tendrá límites!!! Ella lleva la semilla de nuestros sueños en su pico y la dispersa en toda tierra fértil que encuentra! Por eso es momento de levantar vuelo bien bien alto y sembrar las semillas que tengamos con plena FE!!! En estos 13 días que vienen vamos a trabajar esta cuestión de los límites... no existen!!! Sólo los creamos nosotr@s mism@s..por eso remontemos vuelo sin freno!!!!!



GUERRERO LUNAR AMARILLO (Sábado 19 de enero de 2013 gregoriano): ¿Cuáles son los DESAFÍOS que se pueden presentar al intentar VER GLOBALMENTE lo que nos rodea?? ¿Cuáles pueden ser las "dificultades" que podemos enfrentar a la hora de ir más allá de nuestros propios límites mentales...? ¿Cuál puede ser la traba que nos impida abrir nuestras alas??.. Todas estas respuestas se resumen en una cuestión: falta o exceso de confianza en nosotros mismos! El Guerrero es justamente aquel que tiene plena confianza en sí mismo y que desde allí CUESTIONA todo aquello que no le convenza en su camino de aprendizaje y evolución. El "problema" puede presentarse si esa confianza y fe en un@ mism@ falta o se ve en demasía, ya que en el primer caso no creeremos en nosotr@s mism@s y por ende no confiaremos en el potencial que tenemos para ir más allá de nuestros propios límites. Si por el contrario tenemos un exceso de fe en nosotr@s, entonces caeremos en vanidad y egocentrismo y eso nos va a impedir ver con objetividad y claridad las cosas!!!! A confiar plenamente en nosotr@s, a preguntar y cuestionar lo establecido si no nos convence!!!


TIERRA ELÉCTRICA ROJA (Domingo 20 de enero de 2013 gregoriano): ELECTRICIDAAAAD!!! Corre por esta Onda esta energía eléctrica que ACTIVA el propósito del Águilaaa! Estos 13 días tenemos el objetivo de VER CON CLARIDAD lo que nos rodea, a quienes nos rodean, lo que sentimos, lo que pensamos, lo que experimentamos! El águila remonta vuelo y ve objetivamente el panorama… por eso necesita ayudas, colaboraciones y hoy quien presta SERVICIO es la Tierra!!!!  Envolviéndonos con SINCRONÍAS, llevándonos a buen puerto al NAVEGAR en este hermoso Universo! Es la Tierra la que nos sugiere que nos DEJEMOS FLUIR.. que no es dejarse llevar (como bien dice una canción de Arbolito!) dejarse fluir es ACEPTAR que el universo tiene trazado un plan para cada Ser, que por más que podamos torcerlo un poquito, ya que contamos con el maravilloso libre albedrío, cuando debemos atravesar alguna experiencia o conocer a alguna persona eso sucederá independientemente de lo que hagamos porque suceda lo contrario… Por eso hoy dejemosnos llevar, fluyamos sincrónicamente, permitamos al Cosmos y a la Tierra misma que nos conduzcan al lugar que debemos ir, al camino que debemos transitar… sin resistir, sin tensionar… viviendo el AQUÍ Y AHORAAAAAA!!!


ESPEJO AUTOEXISTENTE BLANCO (Lunes 21 de enero de 2013 gregoriano): El ESPEJO REFLEJA la Luz y nos permite DARLE FORMA a este propósito que el Águila nos propone!!!  El tono AUTOEXISTENTE fija la BASE sobre la cual nos paramos para cumplir el propósito… es la superficie sobre la que remontaremos vuelo para VER CLARA Y OBJETIVAMENTE!!! Y justamente es el Espejo quién nos invita a VER con CLARIDAD también!!!  Nos dice que dejemos de lado los espejismos… a veces nos miramos al espejo y no nos gusta la imagen que nos devuelve (tanto la imagen exterior como la interior) por lo que nos creemos algo que no es, caemos en ilusiones que nos dejan satisfech@s, tranquil@s... Nos ilusiona, nos encanta… pero no es real… por eso debemos dejar de lado esa “mentira”… y aquello que veamos reflejado y no nos guste, lo modificamos!!! Lo intentamos cambiar, quizás nos cueste un poco, pero esa es la cuestión, esa es un poco la meta de este camino… veamos con claridad y objetivamente nuestro alrededor y también nuestro interior!  Así podemos OREDENARNOS… algo para lo que el Espejo es bueno.. es la energía que propicia el Orden, tanto externo como principalmente interno!!


TORMENTA ENTONADA AZUL (Martes 22 de enero de 2013 gregoriano):  Llega la Tormenta ARRASANDO con lo que no sirve, TRANSFORMANDO, CAMBIANDOOOO!! Este día, el entonado, el número cinco de este camino, encontramos aquello que nos DA PODER para cumplir con el propósito del Águila… el poder se basa en la transformación y el cambio, pensemos un poco lo que hace una tormenta: provoca vientos, huracanes, tifones, lluvias… mucha energía concentrada que se libera a veces de manera muy violenta, a veces no tanto, pero siempre genera un cambio, nada queda como antes de que ocurriera… por eso, tomemos la lección que la Tierra nos dejó unos días atrás… DEJEMOSNOS FLUIR!!! No nos opongamos al cambio y la transformación! El Águila acepta esta situación y se deja llevar.. sabe que este cambio le será beneficioso, que una vez que pase la tempestad podrá abrir sus alas con CONFIANZA en sí misma!! Ya pasó lo “difícil”, sigue viva, sigue en pie, por ello podrá  cumplir todo aquello que se proponga!!!! El Poder está en ella!!! Está en nosotr@s!!!!!



SOL RÍTMICO AMARILLO (Miércoles 23 de enero de 2013 gregoriano): Qué energías nos ayudan a EQUILIBRAR(NOS)??? De qué forma podemos ORDENARNOS?? Recordemos que el Águila nos presenta en este camino ELEVARNOS bien alto desde el altruísmo, desde la humildad... y la energía que hoy se presenta es la radiante y luminosa ENERGÍA SOLAR!! Esa que brilla ilimitadamente, que nunca cesa de alumbrar, de guiar, de encandilar a veces! Es una energía muy potente y muy fuerte, que por momentos enceguece... a veces SE enceguece y se cree más de lo que realmente es.. por eso la clave para elevarnos humildemente es equilibrar nuestro potencial, toda nuestra energía! Intentemos moderarla, ir hacia adentro, encontrarnos con nosotr@s mism@s y conectarnos con la Vida! Con la Fuente de Energía Universal, con Dios, con la Diosa, con el Ser Superior en que creamos!!! 



DRAGÓN RESONANTE ROJO (Jueves 24 de enero de 2013 gregoriano): Cuál es el eje de este camino en el que aprendemos a VER con CLARIDAD..? Cuál es la Columna Vertebral de esta ELEVACIÓN??? El Eje, la Columna Vertebral de esta Onda del Águila es el DRAGÓN!!! La madre primordial, la nutrición, el alimento, el inicio, la gesta, el nacimiento!!! Además es el DAR Y EL RECIBIR! Y esto tiene mucho sentido en esta Onda en particular... porque el Águila tiende a darse a sí misma a quién lo necesite, se da, se ofrece, ayuda, auxilia, siempre lista, siempre dispuesta, aunque no tenga más fuerzas, ella está presente por el otro... y se olvida de sí misma, se deja de lado... y puede caer en lo que comúnmente le pasa al Dragón que es sentirse indigno de RECIBIR.. cree y siente que debe DAR hasta quedarse vacío y ahí seguirá dando aunque hasta lo que no tiene, sin reparar en lo que necesite... por eso, el Eje es ponernos nosotros en el Centro, saber que dar es importante pero más importante aún es completar el círculo del Dar y Recibir... por eso, comuniquemos a los demás aquello que estemos necesitando, aquello que queramos!!! Demosnos el lugar que merecemos y allí elevaremos nuestro vuelo!!






VIENTO GALÁCTICO BLANCO (Viernes 25 de Enero de 2013 gregoriano): Y así vamos transitando este camino de aprendizajes, donde la mirada está en el cielo, donde el poder está en la apertura de nuestras alas y la elevación que alcancemos.. y el Viento nos ayuda a remontar vuelo más y más alto!!! Ya que es la COMUNICACIÓN, el ALIENTO DIVINO, es la emanación de nuestro Ser que no se ve, no se toca, se siente... que divulga el mensaje... Hoy es día de comunicarnos, de acercarnos, de encontrarnos... de cuestionarnos también!! En el camino anterior, la onda encantada pasada, trabajamos la comunicación desde el Alma, desde el corazón y sabemos bien que esa es lo verdadero, lo genuino... y el tono galáctico redobla la apuesta de lo que es verdadero preguntándonos si somos coherentes con lo que pensamos, sentimos y decimos que hacemos, pensamos y sentimos!!! Un poco mucho, no? Jajajaja, de esto se trata muchach@s!!! De trabajar nuestra INTEGRIDAD... la coherencia con la que nos manejamos día a día...!!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario